VITARGO PURE - NEUTER- NEW FORMAT

VITARGO PURE - NEUTER- NEW FORMAT



Sabor:
Envase:1Kg
Precio: 21,00  (iva incluido)

BEBIDA ENERGÉTICA DE CARBOHIDRATO


• Carbohidratos: 100% Vitargo®
• Recarga glucógeno en el músculo
• Mejor que la maltodextrina y dextrosa
• Energía más rápida (mejor asimilación)

Vitargo® es un carbohidrato único, con cero azúcares. Vitargo® es un carbohidrato largo complejo con baja osmolalidad (la osmolalidad es el número de partículas disueltas en una solución- cuantas más moléculas mayor osmolalidad)

El tamaño del carbohidrato, o su osmolalidad, no define su velocidad y rendimiento tras su consumición. Estas son medidas físicas que no se traducen en efectos metabólicos. Otros carbohidratos grandes, basados en almidón (almidón del maíz ceroso), o almidón de maíz modificado (dextrina cíclica altamente ramificada) tienen baja osmolalidad pero muestran efectos muy diferentes tras su consumición si lo comparamos con Vitargo. Vitargo, ha sido sujeto de numerosos estudios universitarios, comparado con otros carbohidratos, en atletas masculinos y femeninos.

Vitargo Pure está diseñado para ser usado antes o durante ejercicio intenso o competición, y puede ser consumido a más de 3350 kJ/800 kcal por hora, dependiendo de la intensidad y duración del entrenamiento o competición. Debido a que Vitargo Pure no contiene edulcorantes ni ningún tipo de sabor, puede ser mezclado con Vitargo Carboloader (nuestra versión edulcorada y con sabor), para reducir el sabor y dulzura que proporciona el ultra energético Vitargo. Vitargo Pure, puede ser también usado después del entrenamiento o competición, combinado con tu proteína favorita, o puedes usar Vitargo POST, el cuál combina Vitargo y proteína de suero en un único producto. Vitargo Pure puede ser además utilizado a lo largo de los 2-3 días antes de la competición, para incrementar los almacenes de glucógeno del cuerpo.



Ingredientes: almidón de amilopectina de cebada*

Composición

Ver composición

Modo de empleo

Modo de empleo: Via oral. Ponga en una botella 1/3 de agua. Añada el polvo, agite vigorosamente durante 1 minuto, entonces rellene hasta 700 ml. Recomendación de uso: beba una porción de bebida deportiva por hora de ejercicio físico.
Vitargo - Vitargo España - Tu tienda de proteinas al mejor precio