PENÍNSULA | BALEARES | PORTUGAL | CANARIAS, CEUTA Y MELILLA | |
COSTE PORTES | 4,50 € | 12,00 € | 9,00 € | - |
Pedido Mínimo portes gratuitos | 29,90 € (sin IVA) | 100 € (sin IVA) | No disponible | No se envía por el momento |
Comisión reembolso | +3,00 € | No se admite reembolso | No se admite reembolso | No se admite reembolso |
Servicio de entrega | 24-48 horas | marítimo 48-72 horas | 48-72 horas | No se envía por el momento |
Servicio Gratuito: se entrega en 24 -48 horas (laborables) a partir de que se realiza el pedido, contando como hora tope de recepción de pedidos las 17 horas de cada día. Los pedidos realizados a partir del viernes a las 17 horas se procesarán el lunes. El reparto se realiza durante el transcurso del día no pudiéndose garantizar la entrega en horarios específicos. En caso de no llegar al mínimo de compra establecido, el precio del envío es de 4,50 €.
No se envían pedidos a contra reembolso. Mínimo de compra, para envíos sin cargo, igual o superior a 100 € (sin IVA). Para pedidos inferiores a 100 € (sin IVA) los gastos de envío serán de 12,00 €. Tiempo aproximado de entrega de 48-72 horas días laborables, contando como hora tope de recepción de pedidos las 17 horas de cada día. Máximo de 20 kg de peso para envíos gratuitos a partir de 100 € (después de aplicar descuento en caso que lo hubiera).
No se envían pedidos por el momento.
Todos los envíos se realizarán mediante la empresa de logística Tips@, excepto los contrareembolsos y envíos a Portugal, que se realizan con ASM
![]() www.tip-sa.com |
![]() es.asmred.com |
* DATOS PARA LA ENTREGA: La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario al darse de alta.
En el momento de realizar su compra indique siempre un domicilio en el cual estará la mayor parte
del día para poder realizar la entrega, recuerde que puede modificar sus datos de usuario cuando vaya a realizar un pedido.
Los gastos en caso de dirección incorrecta varían dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega
(código postal, dirección, etc), y serán siempre a cargo del cliente.
No se hacen envíos a apartados de correos. Los gastos causados poro una dirección incorrecta van desde 5 a 30 € dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete, estos gastos irán a cargo del cliente.
Podrá devolver cualquier artículo en un plazo que no exceda los 7 días desde la recepción del producto, siempre y cuando esté en perfectas condiciones. Para ello debe comunicárnoslo previamente detallando los motivos de la devolución. En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones. El cliente se hará cargo de los portes de la devolución o el cambio, salvo que el producto se encuentre en mal estado o deteriorado, lo cual deberá dejar expresamente asentado en el albarán de entrega.