VITARGO + ELECTROLITOS SOBRES MONODOSIS (CAJA)

VITARGO + ELECTROLITOS SOBRES MONODOSIS (CAJA)



Sabor:
Formato:20 uds/70gr
Precio: 46,50  (iva incluido)

Vitargo® es un carbohidrato único, con cero azúcares. Vitargo® es un carbohidrato largo, complejo, con baja osmolalidad (la osmolalidad es el número de partículas disueltas en una solución- cuantas más moléculas mayor osmolalidad).

El tamaño del carbohidrato, o su osmolalidad, no define su velocidad y rendimiento tras su consumición. Estas son medidas físicas que no se traducen en en efectos metabólicos. Otros carbohidratos grandes, basados en almidón (almidón de maíz ceroso), o almidón de maíz modificado (dextrina cíclica altamente ramificada) tienen baja osmolalidad pero muestran efectos muy diferentes tras su consumición si lo comparamos con Vitargo®. Vitargo® ha sido sujeto de numerosos estudios universitarios, comparado con otros carbohidratos, en atletas masculinos y femeninos.

Vitargo® Electrolyte está diseñado para ser usado antes o durante el ejercicio intenso o competición, y puede ser consumido a más de 3350 Kj/800 Kcal por hora, dependiendo de la intensidad y duración del entrenamiento o competición y de tu índice de sudoración (influenciado por condiciones ambientales). Para ajustar tu toma de carbohidratos mientras usamos Vitargo + Electrolyte puedes utilizar Vitargo Pure (sin edulcorantes ni sabor) o Vitargo Carboloader (con sabor y edulcorado), estas versiones añadirán el carbohidrato Vitargo® sin electrolitos (sales minerales) adicionales. Esto incrementará la dosis de carbohidratos sin electrolitos.
Vitargo + Electrolyte puede también ser mezclado con polvos pre-entrenamiento, polvos adicionales que contengan sales minerales, proteínas o mezcla de aminoácidos.
Debido a que la hidratación es un factor crítico en entrenamientos intensos o competición, y ya que la carga de carbohidratos incrementa el glucógeno del cuerpo y el agua contenida en los músculos, es aconsejable usar Vitargo Pure o Vitargo Carboloader a lo largo de los 2-3 días antes de la competición, para incrementar los almacenes de glucógeno del cuerpo.

Ingredientes: Almidón, Regulador de la acidez (E330), Citrato de trisodio, Gluconato de calcio, Gluconato de magnesio, Saborizante, Gluconato de potasio, Endulzante (E950, 951 (contiene aspartamo (una fuente de fenilalanina))), Colorante (riboflavina (sabor limón), polvo de remolacha (sabor uva)).

SIN GLUTEN

Composición

Ver composición

Modo de empleo

Modo de empleo: Rellenar una botella de 200 ml de agua. Añadir 2.5 cucharadas de Vitargo y agitar vigorosamente durante 30 segundos. Añadir 300-400 ml de agua y agitar vigorosamente.
Vitargo - Vitargo España - Tu tienda de proteinas al mejor precio