Vitargo España

Vitargo es un carbohidrato especialmente formulado y patentado para atletas de élite, que aporta una carga efectiva de energía muscular (glucógeno) de fácil biodisponibilidad. Vitargo ha sido probado clinicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo, y comparado con otros suplementos y bebidas deportivas de carbohidratos.

Desde sus inicios, Vitargo® ha sido el producto más imitado en el campo de la nutrición deportiva, por lo que, actualmente en el mercado se pueden encontrar infinidad de productos que intentan asimilarse en nombre al original sueco. Productos que prometen mediante enunciados confusos y que no es más que una muestra de la gran expectación que este producto despierta debido a sus resultados científicamente probados.

Es importante saber diferenciar el producto original Vitargo® del resto de imitaciones que prometen ofrecer los beneficios del producto Vitargo® original pero sin ningún tipo de estudios que lo avalen. Nosotros, podemos decir que sí estamos respaldados por una comunidad científica que ha comprobado los resultados del producto.

En Vital Body Life, siempre hemos estado dispuestos a proporcionar toda la información referente al funcionamiento de los productos Vitargo® y continuaremos en esta labor. Contamos actualmente con un equipo de deportistas profesionales que han confiado en el uso de Vitargo® como complemento en su dieta deportiva y nos es grato conocer que están muy satisfechos con sus resultados. En niveles altos de competición dónde el esfuerzo está al límite la alimentación del deportista contribuye un factor decisivo para batir récords y conseguir los mejores resultados a nuestro alcance.

Vital Body Life, creó el blog www.soloquierovitargo.com para tener un espacio en Internet donde nuestros deportistas pudiesen hablar de las sensaciones obtenidas al utilizar el producto y para informar a los consumidores sobre posibles “copias” o “imitaciones” del producto.

Vitargo®, el único que funciona!

Vitargo - Vitargo España - Tu tienda de proteinas al mejor precio